jueves 18 de abril de 2024 18:43:07

RENUNCIA: Es la que realizo a su cargo el subsecretario de Asuntos Municipales Juan de Jesus

ROJO400_270909En su dimisión, adujo motivos “de consideración personal”. Volverá a su tarea legislativa en la Cámara de Diputados bonaerense. El subsecretario de Asuntos Municipales del gobierno bonaerense, Juan de Jesús presentó hoy formalmente su renuncia, por motivos “de consideración personal”, confirmaron fuentes gubernamentales. El ex intendente del partido de La Costa retomará su banca en la próxima sesión de la Cámara de Diputados. Este miércoles venció la licencia que le había otorgado el cuerpo legislativo por 30 días sin que mediara pedido de prórroga, por lo que se vislumbraba la posibilidad de su alejamiento de esta subsecretaría dependiente de la cartera de Gobierno que conduce Eduardo Camaño.

Voceros del ex funcionario revelaron que la dimisión había sido presentada por nota dirigida al gobernador, Daniel Scioli, con quien más tarde mantuvo una conversación telefónica, lo mismo hizo con el vicegobernador Alberto Balestrini, a quienes le ratificó “la pertenencia y acompañamiento a la gestión provincial” indicaron sus portavoces.

Fuentes confiables revelaron que su renuncia estuvo vinculada “a la imposibilidad de poder desarrollar en plenitud la potencialidad que tiene el área”.