lunes 30 de noviembre de 2020

LANUS: Kirchner encabezó un acto con Intendentes de la 3ra y dijo “creceremos este año, el que viene y en el 2011 también”

549_zinTras reunirse con intendentes de la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, en Valentín Alsina, partido de Lanús, Kirchner resaltó, además, que el gobierno de su esposa, Cristina Kirchner, “cuidó las fuentes de trabajo con todo el esfuerzo”. Consultado por la agencia de noticias Télam sobre el proyecto de la nueva ley de Radiodifusión, el ex mandatario indicó que “es fundamental porque de una vez por todas deben democratizarse los medios”, y sostuvo que “esta no es una ley para un sector sino para todos los argentinos”.  En el acto encabezado por Néstor Kirchner estuvieron presentes  intendentes de la Tercera Sección Electoral, militantes y gremios.

El encuentro se realizó alrededor de las 19:30 en la planta del ex frigorífico Wilson, ubicado en la calle Habana 568, localidad de Valentín Alsina, sede actual del sindicato de la carne.

El intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez, fue el anfitrión del primer encuentro con la militancia política y gremial que encabezará Kirchner después de las elecciones legislativas del 28 de junio.

“La reunión sirve para empezar a armar el entramado político que tiene que sostener el campo nacional”, afirmó Díaz Pérez antes de recibir al ex Presidente. “Necesitamos aceitar la estructura política para seguir creciendo y conformar en el marco de este frente nacional y popular la herramienta para tratar de profundizar los cambios”, agregó.

Tras las elecciones legislativas del 28 de junio, el ex presidente se presentó en los partidos de Quilmes y Tres de Febrero, donde se reunió con los intendentes de las secciones electorales.
 

 

Fuente: Télam

Deja una respuesta